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a) Atender las perspectivas del desarrollo académico de todos y
cada uno de los afiliados académicos del STUNAM, a través
de programas específicos que permitan apoyar la actualización
y superación permanente y sistemática, para favorecer a
su promoción y permanencia en la UNAM.
b) Atender al personal académico afiliado al STUNAM, en sus necesidades
de información y conocimiento de los procedimientos de evaluación
y requisitos que establece el Estatuto del Personal Académico,
así como de protocolos de equivalencias y demás instrumentos
de evaluación aplicados a docentes e investigadores por instancias
tales como Comisiones Dictaminadoras y Consejos Técnicos para la
definitividad y promociones académicas o de ingreso y permanencia
en los programas de estímulos a la productividad (PRIDE, PREPASIC,
etc.)
c) Asesorar al personal académico al STUNAM, en asuntos relacionados
con la Legislación Universitaria y de su participación en
instancias tales como: Comisiones Dictaminadoras, Consejos Técnicos,
Consejos Internos, Consejos Académicos de Área, Consejo
Universitario, Colegio de Profesores, Academias, etc.
d) Coordinarse a través de las Secretarías de Organización
Académica, Trabajo y Conflictos Académicos, Asuntos Universitarios
y de Divulgación y Desarrollo Académico las actividades
tendientes a reforzar el trabajo hacia la titularidad del Contrato Colectivo
de Trabajo Académico y de la Reforma Universitaria.
e) Acordar con el Secretario General los asuntos a su cargo.
f) Las demás que le confiere el Estatuto, los acuerdos sindicales
y las que se desprendan de la naturaleza de su cargo.
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