Mesa de trabajo en la Dirección General de Personal

Facebook Adriana Jiménez texto y fotos

Se realizó con la delegación sindical en su conjunto y la base trabajadora, por parte del comité Ejecutivo el Lic. Carlos Hugo Morales, Secretario de Finanzas y el Lic. Adrián Pedrozo, Secretario de actas y con la presencia de compañeros de comisiones contractuales.

 Ante la administración se demanda el respeto a los compañeros de base, por el trato irrespetuoso por parte del secretario administrativo el cual es inaceptable y se exige además respeto total a la base y a la delegación sindical.

Se reclama que no han dado respuesta a la agenda de trabajo presentada por la delegación y se exige respuesta.

Se manifestó la inconformidad por el ingreso de una trabajadora que entró con plaza de Profesionista sin presentar examen y que fue creada su plaza sin comunicar a la delegación, por lo que, se exige el mismo trato para que a  las trabajadoras de la DGP se les otorgue una plaza de profesionista. La delegación demanda el excesivo ingreso de personal de confianza con un trato privilegiado discriminando al personal de base. Problemas con la Calidad y Eficiencia, los horarios corridos. Esperamos solución a las demandas.

Fotos: Adriana Jiménez