Mensaje de Bienvenida del Secretario General del STUNAM; Ing. Agustín Rodríguez Fuentes a la comunidad Universitaria

Después de tener un 2017, con una actividad muy intensa, hoy el nuevo año 2018 será igual o mayor, tendremos eventos como el de las elecciones federales en donde nuestra organización va a tener la oportunidad de presentar un llamado para votar en los términos de nuestro congreso y en función de ello, estaremos haciendo el comunicado en su momento. Hoy preparémonos para reanudar actividades, con la elección de los delegados sindicales que se hará en el mes de junio. Próximamente el día 19 de enero, estaremos teniendo el primer Consejo General de Representantes del año y estaremos ya definiendo nuestro calendario.

Hoy lo más importante es que todos los trabajadores de la Universidad Nacional estemos atentos a las acciones una de ellas: la primera será el 31 de enero, en donde estaremos participando en una gran marcha nacional con el conjunto de sindicatos democráticos e independientes.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles la atención que están teniendo en este momento y desearles a nombre de la organización, felicidades, éxito, salud, bienestar para toda su familia y los mejores logros tanto para la UNAM, para México y  para nosotros como organización.